Accesorio no disponible

SELLADOR MS POLIMERO WURTH BLANCA (310ml.)

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Girona
  • Año:
    2012
  • Categoría:
    Otros

Descripción y Características

Sellador MS polímero, color blanco. Indicado en especial para pegar y estanqueizar diversos materiales como: poliéster, metales (acero, acero inoxidable, galvanizado, prelacado, cataforesis, zincados etc..), aluminio, metales no ferrosos, madera y derivados, cristal, espejos, numerosos materiales plásticos como termoestables y termoplásticos (excepto PE, PP, PTFE), cemento armado, materiales de aislamiento. Pega y estanqueiza a la vez. Las uniones son flexibles con capacidad de absorber dilataciones y vibraciones. Es posible aplicarlo sobre superficies húmedas o mojadas. No necesita imprimación sobre la mayoría de los metales. Se puede pintar húmedo sobre húmedo o en las primeras 24 horas a su aplicación. Resistente a los rayos UV del sol. No amarillea, ni se agrieta con el paso del tiempo..

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

SELLADOR MS POLIMERO WURTH BLANCA (310ml.) Otros

Publicidad

CosasDeBarcos.com

Siguenos en: