Alquiler DUFOUR GIB SEA 43
Veleros (2003)
-
Eslora total:12.82 m
-
Manga:4,19 m
-
Calado:1,80 m
-
Motor:56
-
Localización:Fort-de-France (Martinica)
Descripción y Características
-
Cabinas:4
-
Literas:10
-
Desplazamiento:10800 Kg
-
Aseos:2
-
Lastre:2800 l
-
Capacidad de agua:530 l
-
Capacidad de combustible:210 l
Descripción de la necesidad
Hacer una travesía en barco con nosotros es muy facil. Te ayudamos en todo lo que puedas necesitar y preparamos el viaje a la medida de tus necesidades o gustos.Si no sabes nada de navegación, te iniciamos y si sabes bastante, mejoramos tus conocimientos.El barco se alquila completo o por camarotes. Alquilamos camarotes sueltos y el precio es el de dos personas, aunque solo vaya una. El barco se alquila con patrón o sin patrón al mismo precio.
La fianza por camarote es de 500 euros.
Equipamiento
CHART-PLOTER, RADAR, CORREDERA, SONDA, GENERADOR EOLICO, GENERADOR GASOLINA, RADIO VHF Y HF, MOLINETE ELECTRICO, SEMIRRIGIDA CON MOTOR 9,8 HP ETC ETC
TARIFAS BARCO COMPLETO
| Temporada | Desde | Hasta | Semana | F. semana | Día | 1/2 Día |
| ALTA | 01/01/12 | 29/04/12 | 3000€ | - | - | - |
| Media | 29/04/12 | 30/06/12 | 2500€ | - | - | - |
TARIFAS PLAZAS SUELTAS
| Temporada | Desde | Hasta | Semana | F. semana | Día | 1/2 Día |
| ALTA | 02/07/10 | 28/08/10 | - | - | - | - |
| BAJA | 29/08/10 | 30/12/10 | - | - | - | - |
Condiciones de Alquiler
Alquilamos el barco completo o por camarotes. Desde el dia que tu quieras. Tu nos dices las fechas y tus sitios de preferencia en el Caribe y nostros te contestaremos con el presupuesto y los sitios de embarque y desembarque. Navegar por Las Granadinas, como Bequia, Union, Mustique o los famosos Tobago Kays es una experiencia unica en el mundo.
Más Alquiler de veleros
- Modelo/Localización
- Eslora
- Capacidad
- Precio semana








Comparte este Barco: