Náutica Rivas

Barcos Nuevos / Neumáticas / Electrónica / Tienda Náutica

Avda. del comercio, 19. Pol. Ind. El Torno
11130 - Chiclana
Cádiz - España

Ver empresa en el mapa

Descripción y Características Náutica Rivas

La firma Rivas tiene su comienzo en 1961, teniendo un taller de reparaciones, venta de accesorios y recambios en Cádiz.

Es en 1975 cuando pasamos a ser distribuidor oficial de la marca de motores fuerabordas MERCURY para toda la provincia gaditana. Esta marca no la hemos dejado de comercializar debido a su calidad demostrada y la confianza que tenemos en ella. Desde entonces hasta nuestros días hemos tenido un crecimiento constante, dedicándonos exclusivamente al sector de la náutica recreativa, suministrando a nuestros clientes las primeras marcas de embarcaciones, motores, piraguas, accesorios y un largo etc de complementos.

En la actualidad posiblemente seamos la tienda náutica mayor de Andalucía con una extensión de 3000 m², situada en la Alameda de Solano (Avd. principal de Chiclana de la Frontera).

Nuestros clientes pueden visitar más de 1000 m² de exposición y venta donde pueden elegir entre una gran variedad de embarcaciones (alrededor de 30 embarcaciones en stok y de entrega inmediata), así como motores fueraborda MERCURY (de entrega inmediata en toda su gama pequeña, en ejes largos y cortos desde 2.5 CV hasta 25 CV en 2 y 4 tiempos. La gama superior, en caso de no tener existencias, la entregaríamos al cliente en 24 horas).

Náutica Rivas está expecializada en el mundo del kayak con unos 40 modelos distintos en exposición, que van desde autovaciable a kayak de travesía de mar, paseo, aguas bravas, etc.

Marcas que representa

Quicksilver, Starfisher, Dipol-Glass, Mercury, Yanmar, Mercruiser,

Contactar con Náutica Rivas

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

Al presionar "CONTACTAR" te estás dando de alta en el Sitio Web y declaras haber leído y aceptar expresamente las Condiciones Legales.

Náutica Rivas

Náutica Rivas

Chiclana (Cádiz)

España

Náutica Rivas

Publicidad

CosasDeBarcos.com

Siguenos en: