Publicidad en Amarres en Venta y Alquiler
Español |  English |  Deutsch |  Français |  Italiano |  Português 
Alta Gratuita | Avisos gratuitos |  
Mi cuenta Mis preferidos (0)  |
  

Buscoamarre te presenta el listado de puertos por provincias y comunidades. Haciendo clic sobre cada Comunidad en el mapa podrás ver el listado completo de los puertos. Una información más detallada se muestra en la página de cada puerto, con un listado de los amarres en venta y alquier de dicho puerto.

Puertos disponibles de Cadiz:

Google Maps JavaScript API Example




Espere unos segundos, cargando mapa...

Noticias:

Cadiz

Cádiz.- El PSOE de Cádiz afirma que se opone a los planes de privatización de los puertos deportivos públicos.
(EuropaPress.es, 28/05/08)

El secretario provincial del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, manifestó hoy la negativa de su partido a la privatización de los puertos deportivos gestionados por la Junta, "tal y como ha demandado Marinas de Andalucía, organización que integra a 14 puertos privados de la región". (+ mas info)
Cadiz

Los concesionarios piden a la Junta que privatice los puertos deportivos.
(Diario de Cádiz - Charo Solís, 26/05/08)

Los empresarios reclaman que la Agencia de Puertos deje de ser "explotadora" de 24 instalaciones · Cifran en 8 millones las pérdidas de la empresa pública (+ mas info)
Cadiz

Los colectivos de Sancti Petri exigen una solución definitiva al uso náutico del puerto.
(La Voz Digital - JESÚS M. ARAGÓN, 24/05/08)

En estos momentos hay más de 1.100 embarcaciones a la espera de un punto de atraque La Agencia de Puertos ultima el estudio ambiental necesario para desarrollar el poblado  (+ mas info)


Añade CosasdeBarcos.com a tus Favoritos o como página de inicio

Copyright © 2008 Servicios Náuticos S.L - Grupo Intercom - Todos los derechos reservados. Información legal | Normas de uso | Política de privacidad

Publicidad