Chaleco Salvavidas Baby 100N Plastimo

30 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Madrid
  • Año:
    2011
  • Categoría:
    Seguridad

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

San Sebastian de los Reyes
(Madrid)

España

Contactar

Descripción y Características

Categoría 100 Newtons. Edad indicativa: Niños de 1 a 2 años Garantiza el enderezamiento y mantiene la cabeza fuera del agua. Flotabilidad gracias a una espuma de polietileno, superior a las exigencias de la normativa (30 % de flotabilidad superior al mínimo requerido). Gran cuello con mayor flotabilidad para un mantenimiento ideal de la cabeza. Visibilidad : de color naranja vistoso y bandas retro-reflectantes. Gran comodidad : flotadores delanteros en 2 partes ; pantalón con culera de tejido ajustable. Cierre : cincha regulable con hebilla, cordón de cierre en la cintura, cincha en el cuello. Asa para izar y pasador de seguridad en la parte dorsal, para un eventual cabo de rapel. Silbato. Reglamentariamente, el peso del niño sirve para el cálculo de la flotabilidad, la edad solo es indicativa Disponible desde 3 hasta 40 kg  ...

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

San Sebastian de los Reyes (Madrid)

España

Chaleco Salvavidas Baby 100N Plastimo Seguridad

Publicidad