Bomba Maceradora 12V Jabsco

240 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Madrid
  • Año:
    2011
  • Categoría:
    Otros

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

San Sebastian de los Reyes
(Madrid)

España

Contactar

Descripción y Características

Un nuevo motor sellado con juntas tóricas, los cojinetes de bolas de sellado doble y un cortador para trabajo pesado convierten a esta bomba maceradora en ideal para evacuar cajas de pescado y tanques para pesca, así como tanques retensores. El macerador pulveriza los desechos en partículas pequeñas de modo que pasen con facilidad por lalumbrera de descarga de 25mm. Puede descargar tanques de hasta 600 litros en una operación y es autocebadora hasta 1,2m. Además de estas características, el macerador de Jabsco cuenta ahora con un exclusivo dispositivo de protección Run-Dry Protection Device (patente pendiente). Estanueva característica hace que el daño causado al impulsor por funcionamiento en seco accidental haya ahora quedado atrás. El Jabsco DC 18590 Serie Macerator bomba Unidad es la solución ideal para el vaciado de depósitos marinos cuando no esté en una zona restringida de la gestión. Auto cebado a 5FT, esta bomba de vacío una típica de 30 galones (115 litros) tanque en menos de 3 minutos. Ciclo de la bomba es de 15 minutos continuos, lo que significa un 180 galones (680 litros) puede vaciarse en una sola operación Peces Box y Livewell Tanque Eveacuation La bomba Jabsco Macerator es el lugar ideal para la bomba de vaciado de la caja de pescado y livewell recipientes. Si Livewell tanque está por debajo de la línea de flotación, es beneficioso utilizar la bomba Jabsco macerator para la evacuación debido a su capacidad de auto-cebado y molienda propiedades. Cajas de pescado suelen ser montadas en el piso de la embarcación y son a menudo muy por debajo de la línea de flotación, o sólo parcialmente por encima de la flotación. Una vez más, el Jabsco Macerator bomba tiene las características que se prestan a esta solicitud. El cebo de residuos de las partículas de hielo, escamas de pescado y todo aquello que podría encontrarse en el pescado-Box se podrá comprar el pasado Macerator Jabsco Bomba, y la capacidad de auto cebado son perfectas para los peces cuadro de instalaciones comunes a muchos de hoy en día la pesca deportiva barcos. Características: Impulsor: Jabsco Nitrilo compoundNEW Macerador: el cortador de acero inoxidable reduce el tamaño de las partículas de 1 / 8 "(3 mm) como máximo. 4blade Nuevo diseño. Sello: Labio Tipo Especificaciones: Bomba: Auto-cebado flexible de acero inoxidable con impulsor Wearplate Puerto (s) Inlet: 1-1/2 "(38mm) y Barb Manguera 1-1/2" NPT (macho) de salida - 1 "(19mm) Manguera Barb Motor: Tipo de imán permanente, completamente cerrada, con eje de acero inoxidable. Incluye Ejecutar-Dry dispositivo de protección que impide el despegue bomba. Recubiertos de polvo de vivienda con sellado final de las campanas y los rodamientos. Cumple con USCG Reglamento 183,410 MARINA e ISO 8846 para la protección de encendido Peso: 2,3kg  ...

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

San Sebastian de los Reyes (Madrid)

España

Bomba Maceradora 12V Jabsco Otros

Publicidad