Compases satelitarios de precisión ComNav Vector G2 y G2B

3.596 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2010
  • Categoría:
    Electrónica

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

El compás satelitario Vector G2 ofrece una indicación de rumbo y una situación del buque de gran precisión. La precisión del rumbo es mejor que 0,5 grados RMS, lo cual es de gran importancia para que el radar ARPA de a bordo nos de unos datos correctos de rumbo y velocidad de los buques detectados, así como para mejorar las prestaciones de cualquier piloto automático. Además, en buques de acero, representa una solución al problema de disponer de una señal de rumbo estable y precisa. Este compás admite una velocidad de guiñada de hasta 90º por segundo y suministra una indicación de escora y cabeceo con una precisión mejor que 1 grado RMS. En cuanto a la información de posición, ésta se calcula con la corrección SBAS (WAAS o EGNOS) y además, el modelo G2B lleva un receptor de GPS diferencial por radiobaliza que permite garantizar una precisión superior a 1 metro. Los compases satelitarios Vector llevan unos sensores inerciales que garantizan un suministro continuo de información de rumbo incluso durante cualquier pérdida momentánea de señal GPS y aceleran la readquisición de la señal GPS. La posición la actualiza hasta 20 veces por segundo y se puede seleccionar la velocidad de la señal de salida. Estas antenas están preprogramadas para enviar las sentencias de rumbo, velocidad de guiñada, rumbo sobre el fondo, posición geográfica Lat/Lon así como fecha y hora. Las antenas Vector se pueden instalar de dos maneras: sobre un mástil o sobre un soporte suministrado don la antena., son estancas (IP67), están certificadas por las normas de inmunidad RFI y EMI y cumplen las normas IMO. Contacte con Disvent para conocer el distribuidor m!s cercano a su localidad

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona (Barcelona)

España

Compases satelitarios de precisión ComNav Vector G2 y G2B Electrónica

Publicidad