Compas Offshore 75 Mini-Pedestal Plastimo

65 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Madrid
  • Año:
    2011
  • Categoría:
    Otros

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

San Sebastian de los Reyes
(Madrid)

España

Contactar

Descripción y Características

Embarcaciones de motor de 5 a 9 metros. El modelo Offshore 75 ofrece todo el saberhacer y la tecnología industrial Plastimo en materia de compases. Está equipado del sistema exclusivo "Vibration Absorber", la rosa del modelo Offshore 75 dispone de una estabilidad excepcional en cualquier condición de navegación. Modelo sin iluminacion con código 49551, el resto con iluminación.   Rosa Seguridad, fiabilidad y comodidad en navegación con cualquier condición meteo y de luminosidad. Rosa cónica perfectamente estable de 70 mm de diámetro aparente. Control individual de cada rosa. Graduación cada 5° en lectura frontal y cifras compactas para una lectura más fácil. Estanqueidad total Abrazadera y cuerpo monobloc. Membrana fabricada en Viton® con alto poder de dilatación y retracción : la membrana compensa las variaciones de volumen de líquido en función de la temperatura y de la presión atmosférica, evitando de esta forma la formación de burbujas. Tornillo de cabeza ahogada. Línea de fe De color naranja fluorescente, para una visualización rápida. Materiales Todas las partes son tratadas anti-U.V. Tapa resistente a las ralladuras. Resistencia a las vibraciones probada por el LCIE, informes de prueba n° ***.***.***, del 5 de abril 2001. Sistema exclusivo "Vibration Absorber" : Punto de contacto mínimo entre el pivot y la chumacera. Compensación (en opción) Solo las versiones estribo y mini-pedestal pueden equiparse con la caja de compensación. Instalación Mini-pedestal : a colocar sobre plano horizontal gracias a un sistema único de pata convirtiéndolo en compás móvil. Homologación ISO 613  ...

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

San Sebastian de los Reyes (Madrid)

España

Compas Offshore 75 Mini-Pedestal Plastimo Otros

Publicidad