ESTACION MARINA DE COMUNICACIONES MOD. MR F300 BT

267 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2010
  • Categoría:
    Electrónica

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

El nuevo modelo de Cobra empareja la tecnología inalámbrica del Bluetooth con una combinación de microfono/altavoz. El audio de la llamada de teléfono entrante se enruta por el altavoz y el audio de voz saliente se transmite a través del micrófono con cancelación de ruido. El tripulante podrá guardar a buen recaudo sus teléfonos móviles GSM y disfrutar de la recepción y emisión de llamadas. Presenta el mismo diseño que un micrófono de radio VHF fijo, el MR F300 BT EU se conecta a un conector resistente al agua de 12 V y de sencilla instalación. La tecnología Cobra MicroBlue asegura que las llamadas entrantes y salientes se oyen fácilmente, eliminando ruidos. El producto tiene un botón de llamada, un botón lateral de pulsar para hablar que activa el micrófono y un botón rojo que finaliza la llamada. No es una sustitución para una radio VHF, que son utilizadas principalmente para la comunicación de emergencia, el MR F300 BT EU está diseñado para mejorar la experiencia del tripulante recreacional haciendo que la comunicación en situaciones que no son de emergencia sea más fácil y cómoda. El nuevo producto presenta una pantalla grande e iluminada; ID de la persona que llama para las llamadas entrantes; rellamada automática; una agenda y registro de llamadas; una salida de audio externa, que se conecta a la entrada auxiliar estéreo del barco para permitir que las llamadas se enruten al sistema de altavoz del barco cuando esté activado; y está certificado como sumergible por la especificación JISF. Contacte con Disvent para conocer el distribuidor m!s cercano a su localidad

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona (Barcelona)

España

ESTACION MARINA DE COMUNICACIONES  MOD. MR F300 BT Electrónica

Publicidad