Cargador de Baterias XS 0.8 Ctek

49 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Madrid
  • Año:
    2011
  • Categoría:
    Electricidad

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

San Sebastian de los Reyes
(Madrid)

España

Contactar

Descripción y Características

El XS 0.8 es el cargador de 12V más pequeño de CTEK. Ofrece la tecnología más avanzada y es perfecto para cargar las baterías de 12V más pequeñas que se instalan en motocicletas, motos acuáticas, vehículos todoterreno y segadoras. También es apropiado para carga de mantenimiento de baterías de “capacidad normal” como las baterías de automóvil. Su pantalla exclusiva permite al usuario supervisar todo el proceso de carga. El XS 0.8 es un cargador compacto de seis etapas y totalmente automático para baterías de 12V entre 1,2 y 32Ah. Resulta apropiado para carga de mantenimiento hasta 100Ah. El XS 0.8 tiene protección IP65 (a prueba de salpicaduras y polvo), suministra 0,8A y está diseñado para proteger la electrónica del vehículo. No produce chispas y está protegido contra polaridad inversa y cortocircuitos. El XS 0.8 se entrega con una garantía de cinco años.   Características técnicas: Tensión: 12V Corriente de carga: 0,8 A Mín./Max. en la batería al cargarla: 1,2-32 Ah Mín./Max. en la batería al darle: 1,2-100 Ah Mantenimiento: IP65 Dimensiones: 142 x 51 x 36 mm Tipo de Carga: Totálmente Automático en 6 Etapas de carga Baterias: Baterías de 12 V de plomo-ácido (Wet, MF, AGM, calcio calcio y / GEL)   Pasos: 1- Desulfuración: Reactiva acumuladores sulfatados. El sistema de desulfuración patentado prolonga la vida de servio de la batería. 2- Volumen: Carga principal a la máxima intensidad de corriente. 3- Absorción: Carga máxima con mínima perdida de fluido. La medición adaptativa de la corriente que realizan las CTEK asegura realmente que la batería quede completamente cargada. 4- Pulsos: Mantenimiento para una vida de servicio máxima. El método CARGA FLOTANTE/PULSOS le proporciona a su batería la máxima capacidad.  ...

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

San Sebastian de los Reyes (Madrid)

España

Cargador de Baterias XS 0.8 Ctek Electricidad

Publicidad