Maretron - Dispositivos de red - NMEA 2000

Consultar

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2010
  • Categoría:
    Otros

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

Maretron diseña, fabrica y suministra avanzados dispositivos en red para el mercado naval. Los productos Maretron están diseñados para el bus de datos NMEA2000, que permite interconectar en una misma red equipos electrónicos de diversos fabricantes, para compartir información en todo el barco. La filosofía empresarial de Maretron es la de ofrecer solamente productos de calidad extra, para lograr un alto nivel de fiabilidad y prestaciones a bordo de cualquier barco. Equipos Toda una serie de equipos con conectividad NMEA2000: transductores de viento, velocidad, profundidad, temperatura, rumbo, nivel de depósito. Control de motores, control de corriente alterna, control de corriente continua, convertidor NMEA2000/NMEA0183, pantallas de datos en color. Software Tanto si usted quiere controlar los sistemas de su barco desde el puento o desde su despacho, el software N2KView de Maretron le permite mostrar la información que usted desea incluyendo motores, generadores, depósitos, timones, instrumentos de navegación, meteo local, sistemas eléctricos y más. Cables y conectores para la red NMEA2000 El estándar NMEA2000 va más allá de definir los contenidos de los mensajes: incluye los requerimientos en cuanto al tipo de cable usado para interconectar componentes electrónicos. Maretron fabrica los mejores cables (Micro, Mid y Mini) y conectores para construir redes NMEA2000 con la máxima fiabilidad y sencillez. Contacte con Disvent para conocer el distribuidor m!s cercano a su localidad

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona (Barcelona)

España

Maretron - Dispositivos de red - NMEA 2000 Otros

Publicidad