Victron Energy

Consultar

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2010
  • Categoría:
    Electricidad

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

Con más de 30 años de experiencia, Victron Energy tiene una gran reputación internacional por su constante innovación técnica, fiabilidad y calidad, siendo líder mundial en el suministro de sistemas eléctricos autónomos. Los equipos eléctricos Victron se complementan perfectamente con los grupos electrógenos Fischer Panda, para ofrecer potencia eléctrica fiable y de calidad allá donde se necesite. Inversores Phoenix 230V 50 Hz onda senoidal pura - Inversores de alta potencia (1.200 a 5.000 W). - Onda senoidal pura, alta capacidad para picos de arranque - Posibilidad de conectar hasta 6 unidades en paralelo para sumar potencias - Posibilidad de conectar en modo trifásico - Interface RS-485 para configurar mediante el software VEConfigure y para conectar a la red de control remoto VENet. Inversores/Cargadores Phoenix Multi Compact/Multiplus/Quattro 230V 50 Hz onda senoidal pura - Equipos combinados cargadores/inversores de alta potencia (800 a 6.000 W) - Onda senoidal pura - Transferencia automática de alimentación exterior a baterías - Función SAI (transfer en 20 ms) - Alta capacidad para picos de arranque - Posibilidad de conectar hasta 6 unidades en paralelo para sumar potencias - Posibilidad de conectar en modo trifásico - Modelos Quattro con dos entradas de CA (con conmutador automático de transferencia) y dos salidas CA, una con salida constante y la otra con salida sólo cuando hay una entrada de CA presente. - Función PowerAssist para sumar potencia de pantalán o generador a la de las baterías para grandes consumos - Función PowerControl para limitar el consumo de la torreta del pantalán al límite establecido por el fusible - Cargador inteligente de 4 etapas (dos bancos) - Interface RS-485 para configurar mediante el software VEConfigure y para conectar a la red de control remoto VENet. Contacte con Disvent para conocer el distribuidor m!s cercano a su localidad

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona (Barcelona)

España

Victron Energy Electricidad

Publicidad