Panel de Control Ultra SP Lalizas

20 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Madrid
  • Año:
    2011
  • Categoría:
    Electricidad

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

San Sebastian de los Reyes
(Madrid)

España

Contactar

Descripción y Características

Los paneles de Control Ultra SP Lalizas han sido especialmente diseñados para el uso en embarcaciones pequeñas y medianas. Le permite controlar cualquier dispositivo que desee como bombas de sentina, luces de navegación o de cabina, apretando sólo el botón. Los interruptores son impermeables y ofrecen protección contra el agua. Los Paneles de Control Ultra SP están fabricados de INOX 316 para tener durabilidad y resistencia contra la corrosión y condicones marinas. Estan disponibles en varios modelos, con 3,4,6 y 9 y interruptores y en dos colores, natural ó negro carbón. Características Adicionales: Interruptores ON-OFF Para uso unicamente en 12/24V DC carga máxima por interruptor 10A Los Paneles de color negro carbón están cubiertos con pintura electrostática Listos para instalar. Todos los Paneles de Control Ultra SP Lalizas tienen garantía de tres años....

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

San Sebastian de los Reyes (Madrid)

España

Panel de Control Ultra SP Lalizas Electricidad

Publicidad