Foco Pirata Control Remoto 12V Jabsco

289 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Madrid
  • Año:
    2011
  • Categoría:
    Electricidad

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

San Sebastian de los Reyes
(Madrid)

España

Contactar

Descripción y Características

La ventaja del control remoto es que permite instalar la luz en la mejor posición para máxima eficiencia. Son una adición muy popular a los motorbotes al ayudar a ubicar boyas, amarraderos y balizas de canal. Se controlan por palanca o teclado táctil. Se pueden comprar equipos de control remoto secundarios para la mayoría de los modelos lo cual permite control desde la pasarela o el timón principal. Resistente, impermeable, resistente a la corrosión de construcción Desarrollado pensando en las embarcaciones más pequeñas, el foco halógeno sellado de 130mm con bujía de 100.000 da 1 lux a 262m y rotación de 320° horizontal / 75° vertical. Dimensiones: 185mm de largo, 180 mm de ancho, 210 mm de alto Tamaño de fusible: 10 amperios Peso: 2,22 kg...

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

San Sebastian de los Reyes (Madrid)

España

Foco Pirata Control Remoto 12V Jabsco Electricidad

Publicidad