Remolque de aluminio para moto acuáica

1 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2018
  • Categoría:
    Remolques

Jordi Casellas

Contactar

Descripción y Características

Thalman Quality fabrica remolques de aluminio para transporte de todo tipo de carga: barcos, perros, , motos,, vehículos , volquetes, carrozados, plataformas y a medida. cajas de aluminio para pick-up y otros vehículos. desde 750kg hasta 3. 500kg. Todos nuestros remolques están construidos íntegramente en aluminio y equipados con suspensión de muelles y amortiguadores. Pilotos leds. El Chasis estructural de tubo de aluminio soldado en una sola pieza que nos proporciona ligereza ,fiabilidad, estabilidad , seguridad y confort en la marcha. Fabricados con materiales de la máxima calidad y durabilidad con el mínimo mantenimiento. Siempre en vanguardia tanto en materiales , componentes y procesos productivos para la satisfacción total de nuestros clientes.

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Jordi Casellas Thalmantrailers

Vendedor particular

Barcelona

España

Publicidad