Piloto automático Comnav 1460

Consultar

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2010
  • Categoría:
    Electrónica

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

Piloto automático ComNav 1460: Piloto automático asequible, apto para todo tipo de embarcaciones El piloto automático ComNav 1460 representa una opción simple y económica pero precisa y fiable, para una amplia variedad de embarcaciones de todo tipo. Principales características: Piloto automático con unidad de control para instalación fija Apto para barcos de pequeña y mediana eslora Capaz de trabajar con la mayoría de sistemas de gobierno estándar Unidad de control estanca Ajustes automáticos de guiñada, estado de la mar y asiento Segunda estación con control absoluto del piloto, opcional En Modo Nav. acepta información NMEA0183 de GPS Pantalla digital con indicación de: Ángulo de Timón y Modo de Trabajo Indicador analógico, opcional, de Ángulo de Timón Salida datos Rumbo (HDM y HDG) en NMEA0183 Amplia pantalla LCD con ocho niveles de brillo regulables para una visión relajada Incorpora alarmas visuales y acústicas indicativas de auto-diagnóstico y comprobaciones Fiable sean cuales sean las condiciones del mar y las meteorológicas Sencillo de instalar y totalmente compatible con los instrumentos ya instalados a bordo Diez parámetros de gobierno a seleccionar, válidos para Modo Rápido y Lento Cumple con todos los Requerimientos CEE Contacte con Disvent para conocer el distribuidor m!s cercano a su localidad

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona (Barcelona)

España

Piloto automático Comnav 1460 Electrónica

Publicidad