Piloto automático Comnav 1001

Consultar

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2010
  • Categoría:
    Electrónica

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

Piloto automático ComNav 1001: Avanzada tecnología para un gobierno automático de alta precisión; pero fácil de utilizar El piloto automático ComNav 1001 es un clásico, con una fiabilidad demostrada en miles de instalaciones. Está indicado para embarcaciones entre 30 y 60 pies de eslora, pudiendo suministrarse con compás fluxgate o con bobina captora del compás magistral. Principales características: Piloto automático con unidad de control para montaje fijo Apto para barcos de mediana eslora, dentro de los 30-60 pies Tres Funciones de Giro predeterminadas: Continuo, de Emergencia y en forma de U. Compatible con la mayoría de sistemas de gobierno. Unidad de control resistente al agua Adaptación automática al estado de la mar Ajustes automáticos de guiñada, relación de giro y cantidad de timón Cambios de rumbo con suma sencillez; bien de grado en grado, bien según relaciones superiores En Modo Nav. acepta información NMEA0183 del GPS Acceso automático a Modo Rápido y Lento Diez parámetros de gobierno a seleccionar, válidos tanto para Modo Rápido como Lento Pantalla digital con indicación de Ángulo de Timón Salida para Indicador analógico, opcional, de Ángulo de Timón; hasta cuatro estaciones Amplia pantalla LCD con varios niveles de retro-iluminación para una visión relajada Brillo y contraste regulables Incorpora alarmas visuales y acústicas para indicación de auto-diagnóstico y comprobaciones Sencillo de instalar y totalmente compatible con los instrumentos ya instalados a bordo Cumple con todos los Requerimientos CEE Fiable sean cuales sean las condiciones del mar y las meteorológicas Contacte con Disvent para conocer el distribuidor m!s cercano a su localidad

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona (Barcelona)

España

Piloto automático Comnav 1001 Electrónica

Publicidad