Terminal de comunicaciones mini V-SAT TracPhone V7 con ACU y modem para instalación en rack

34.452 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2010
  • Categoría:
    Electrónica

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

Nuevo servicio mini-VSAT, basado en tecnología de espectro distribuido (spread spectrum) para ofrecer un servicio de Internet y VoIP rápido y asequible mediante la antena de 60 cm de diámetro TracPhone V7. El terminal se compone de un MODEM con la novedosa tecnología ArcLight de banda ancha móvil por espectro distribuido (spread spectrum), desarrollada por ViaSat y una antena de 60 cm (la más pequeña de tipo estabilizado para conexiones de banda ancha vía satélite a bordo de buques) Principales características - Verdadera conexión de banda ancha en el mar con velocidades de hasta 512 Kbps (transmisión) y 2 Mbps (recepción). - Planes de precios flexibles, incluyendo tarifas mensuales fijas de conexión permanente y tarifas de pago por volumen transmitido, con precios hasta un 90% inferiores por megabyte a los servicios marítimos de datos disponibles hasta el momento. - Antena de 60 cm de calidad profesional con un tamaño un 85% inferior en volumen y un 75% más ligera de peso que las antenas VSAT existentes de 1 metro de diámetro, haciendo factible su uso a bordo de buques de menor eslora. - Servicio de telefonía IP con múltiples líneas simultáneas. - Sistema de configuración automático mediante GPS con ajuste automático de ángulo skew para permitir una itinerancia continua entre regiones y entre satélites. - Equipos, servicio, activación y soporte integrados, para una implementación y explotación simples y económicas. Contacte con Disvent para conocer el distribuidor m!s cercano a su localidad

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona (Barcelona)

España

Terminal de comunicaciones mini V-SAT TracPhone V7 con ACU y modem para instalación en rack Electrónica

Publicidad