Terminal de comunicaciones Fleet Broadband Tracphone FBB250 (25 m cable)

11.723 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2010
  • Categoría:
    Electrónica

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

El TracPhone FB250 es la solución perfecta para usuarios de yates y pequeños buques en cualquier lugar del mundo, que deseen disponer de la misma experiencia de acceso a Internet que disfrutan en casa o en la oficina. La antena compacta de este terminal ofrece conexiones rápidas de banda ancha y servicio telefónico simultáneo para su yate o buque a unos precios de llamada asequibles. Además, el diseño compacto del equipo permite una fácil instalación y tiene una presencia actual y estilizada. El sistema ofrece acceso simple y global a correo electrónico, Internet y redes privadas virtuales (VPN), así como llamadas telefónicas, creando una oficina marina allá donde vayamos. Características: - Usa el potente servicio FleetBroadband de Inmarsat; el líder indiscutible en las comunicaciones marinas mundiales. - Disponible en dos tamaños: una cúpula compacta de 30 cm. de altura o una cúpula de 53 cm. de altura, de idéntico tamaño y forma a la antena de TV vía satélite TracVision M5 - Planes de conexión sin cuotas, pagando según el consumo. - Conexiones a Internet con velocidades de hasta 256 Kbps (sin compresión)* - Conexión permanente para e-mail, Internet e Intranet (vía VPN segura) Contacte con Disvent para conocer el distribuidor m!s cercano a su localidad

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona (Barcelona)

España

Terminal de comunicaciones Fleet Broadband Tracphone FBB250 (25 m cable) Electrónica

Publicidad