Módem DSL con antena marina

Consultar

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2010
  • Categoría:
    Electrónica

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

Con el modem IP ThurayaDSL usted puede mantenerse conectado a Internet, enviar y recibir datos a velocidades de hasta 144kbps mediante un canal de datos compartido. Ventajas y aplicaciones de Thuraya DSL 1. Conectividad de alta velocidad fiable: Hasta 144kbps en cualquier punto dentro del área de cobertura Thuraya, permitiendo el acceso a cantidad de servicios y aplicaciones incluyendo: - Acceso a Internet a alta velocidad con sus aplicaciones habituales. " Email y web-mail " Intranet " Navegación por Internet " E-commerce - File Transfer Protocol (FTP) - Virtual Private Network (VPN) 2. Competitivo: Costes basados en el volumen de datos transferidos, y no en el tiempo de conexión. 3. Plan de suscripciones para elegir: Suscripciones de prepago y de postpago disponibles para cubrir los diversos presupuestos y requerimientos de control de gastos. 4. Ligero, compacto, portátil y fácil de usar 5. Oficina remota: Conexión a redes inalámbricas a través del puerto Ethernet para establecer conexión sin necesidad de cables. ¿Cómo funciona ThurayaDSL? 1. El modem IP satelitario ThurayaDSL se conecta a cualquier PC portátil o de sobremesa a través de un puerto Ethernet. La interface de usuario tipo Web ofrece todos los detalles del estado operacional de la conexión. 2. Una vez conectado, usted disfruta de un acceso a Internet de alta velocidad en sus diversas aplicaciones. 3. Es necesaria una tarjeta SIM ThurayaDSL para acceder al servicio. CONSULTAR PRECIO Para cualquier tipo de consulta llamar al 93.363.63.85 Contacte con Disvent para conocer el distribuidor m!s cercano a su localidad

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona (Barcelona)

España

Módem DSL con antena marina Electrónica

Publicidad