Icom Emisora Portatil VHF IC-M35

194 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Madrid
  • Año:
    2011
  • Categoría:
    Electrónica

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

San Sebastian de los Reyes
(Madrid)

España

Contactar

Descripción y Características

♦ Flotante en el agua   ♦ Peso: 295 gr con batería, antena y clip de sujeción   ♦ Potencia 6W   ♦ Batería de Ion-Litio de serie   ♦ Micrófono cancelador de ruido   ♦ Ajuste automático de volumen   ♦ Contrucción resistente al agua (equivalente al IPX7)   ♦ Dimensiones: 62 x 139,5 x 43 mm   (Voz Clara + Voz Potente)   En ambientes marinos hay muchas fuentes de ruido que puedes afectar la calidad de sus comunicaciones, como ruido de motores, ruido del mar y demás. El IC-M35 transmite constantemente su voz clara y proporciona un audio potente incluso en las peores circunstancias asegurando su comunicado es enviado y recibido lo más claro posible, ¡sin importar como sea el ruido de fondo!   Y sí, ¡También flota!   Continuando con el legado del IC-M33, el IC-M35 flota lo que le permite recuperarlo en caso de caer por la borda. El IC-M35 flota incluso con el microaltavoz opcional HM-165 conectado.   Botón LOUD Cuando necesite momentáneamente “POTENCIA” de volumen, con una simple pulsación del botón “LOUD” obtendrá immediatamente el máximo volumen. Además una pulsación sostenida del botón “LOUD” silencia el altavoz.   Micrófono con cancelación de ruido El micrófono auxiliar instalado en el panel posterior invierte la fase y elimina el ruido ambiente del micrófono principal. Como resultado, el IC-M35 reduce los efectos del ruido de fondo (hasta 3 veces) de la señal transmitida facilitando la comprensión del mensaje.   Ajuste automático de volumen En casos de ambientes ruidosos como en la sala de máquinas, el micrófono auxiliar detecta esta situación y el IC-M35 aumenta automáticamente el nivel de volumen conforme al ambiente que lo rodea.   Bajo consumo Aunque el IC-M35 rinde 6 vatios de potencia RF y 700mW de audio, su circuito de ahorro de energia permite prácticamente 8 horas*1 de autonomía con la batería suministrada de Ion-Litio de 980mAh. *1 Operación típica con Tx (Alta) : Rx : En espera = 5:5:90   Botones grandes y esbeltas dimensiones Gracias a botones fáciles de operar, el ICM35 permite un uso intuitivo. Su escasa cintura y chasis esbelto facilitan su uso y transporte, y es sorprendentemente compacto para una radio flotante.   Otras características:   ● Construcción impermeable equivalente a IPX7 (1m. prof. 30 min.)   ● Función escucha dual/triple   ● Indicador de batería de 4 niveles   ● Función auto rastreo   ● Teclas de acceso instantáneo a CH16 ó canal de llamada programable   Accesorios suministrados de serie:   ● Batería de Ion Litio de 7,4 V / 980 mAh.   ● Adaptador CA, BC-174E   ● Antena VHF FA-SC58V   ● Cargador de baterías BC-173   ● Clip de cinturón MB-109   ● Correa de muñeca Nº DE APROBACION DE LA D.G.M.M.: 52.0101  ...

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

San Sebastian de los Reyes (Madrid)

España

Icom Emisora Portatil VHF IC-M35 Electrónica

Publicidad