Icom Emisora Portatil VHF IC-M71

239 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Madrid
  • Año:
    2011
  • Categoría:
    Electrónica

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

San Sebastian de los Reyes
(Madrid)

España

Contactar

Descripción y Características

● 6 W de potencia de transmisión   ● Construcción resistente al agua equivalente a IPX8 (sumergible 1,5 m durante 30 m)   ● Audio potente de 600 mW (tip)   ● Gran autonomía: 15 horas (ciclo 5:5:90)   ● Función AQUAQUAKE   ● Peso con bataría BP-245N: 280 gr   ● Dimensiones: 52,5 x 125 x 30 mm   Carcasa compacta, Gran ergonomía Un diseño compacto , un cuerpo con forma tipo “reloj de arena” y unas confortables bandas de sujeción laterales aportan al IC-M71 una excelente ergonomía –¡Perfecto para manejarlo con una sóla mano!   ¡ 6 W de máxima potencia ! Los 6W*1 de potencia de transmisión del IC-M71 le permitiran mantener una conversación de larga distancia. La gran capacidad de la batería Ión-Lítio de 2000mAh permite operar el equipo en condiciones normales* durante 15–16 horas. *2 5% Trans., 5% Recep. 90% En espera.   Salida de audio de 600mW El amplificador BTL integrado dobla la salida de audio y entrega un potente nivel de audio de 600mW al altavoz interno. Podrá escuchar una llamada incluso en las situaciones más ruidosas.   Mayor resistencia al agua (IPX8) El IC-M71 proporciona la mejor resistencia posible de ICOM contra la entrada de agua. Este equipo ha superado las pruebas de inmersión a una profundidad de 1,5m (4.9 pies) durante 30 minutos.   Pantalla LCD de gran ángulo de visión En el IC-M71 se ha utilizado un LCD de gran ángulo de visión y alta intensidad, ofreciendo una luminosidad que facilita la lectura de los caracteres. La iluminación del fondo de la pantalla LCD y del teclado son ideales para la operación nocturna.   Antena 30% más corta La antena del IC-M71está diseñada para funcionar con la eficiencia típica de ICOM, incluso pensando que es casi un 30% más corta que sus predecesoras de modelos comparables. * La longitud de la antena del IC-M71 es de 115mm.   Características adicionales:   ● Auto rastreo para iniciar el rastreo cuando no se reciba señal   ● Operación simplificada de añadir/borrar rastreos etiquetados   ● Función ahorro de energía   ● El indicador de batería muestra la capacidad restante en 4 niveles   ● Acceso instantaneo a los canales 16 y de llamada   ● La función de drenaje “AquaQuake” emite un sonido vibrante drenando el agua de la rejilla del altavoz   ● 70 canales programables*    * Se requiere licencia apropiada.   Accesorios suministrados:   ● Batería, BP-245N   ● Cargador baterías BC-166   ● Antena FA-S64V   ● Clip de cinturón, MB-103 Nº DE APROBACION DE LA D.G.M.M.: 52.0083  ...

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

San Sebastian de los Reyes (Madrid)

España

Icom Emisora Portatil VHF IC-M71 Electrónica

Publicidad