Bomba de Sentina Automatica Rule-Mate 500 12VDC

75 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Madrid
  • Año:
    2011
  • Categoría:
    Otros

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

San Sebastian de los Reyes
(Madrid)

España

Contactar

Descripción y Características

● La serie de bombas de sentina automáticas Rule-Mate ofrece una bomba y un interruptor de flotador sin mercurio en un solo alojamiento compacto ● La bomba se enciende cuando el flotador sube ● No hay ciclos de encendido/apagado y por tanto no se utiliza potencia hasta que la bomba se enciende ● La bomba continúa encendida hasta que el flotador cae y la bomba no detecta carga en el impulsor ● Debido a su diseño, las bombas Rule-Mate se pueden utilizar prácticamente en todas las aplicaciones de bombeo de sentina ● El tamaño compacto hace que Rule-Mate sea fácil de montar, aun en los compartimientos de sentina más pequeños ● Conexiones: Para manguera 19 mm (3/4")  ● Caudal: 31 litros / minutos (caudal descarga máxima recomendado 2 metros de altura) ● Dimensiones (Al x L x An): 114 x 152 x 83 mm ● Tamaño de fusible: 3 amperios ● Peso: 460 gramos...

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

San Sebastian de los Reyes (Madrid)

España

Bomba de Sentina Automatica Rule-Mate 500 12VDC Otros

Publicidad