Instrumento Maxi Tacktick Micronet Regata

1.027 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2010
  • Categoría:
    Electrónica

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

Disponibles en dos versiones: Pantalla completa (dígitos de 50 mm) y de dos líneas (dígitos de 35 mm). En ambos casos, el instrumento, además de ser inalámbrico, se autoalimenta de una célula fotovoltaica incorporada, disponiendo de una batería interna con una autonomía de hasta 300 horas sin luz. El instrumento es de LCD de alto contraste, con gran ángulo de visión y retroiluminación de 3 niveles en naranja o rojo. Ligero (360 g), estanco hasta una profundidad de 10 metros y compatible con otros instrumentos vía NMEA. Contacte con Disvent para conocer el distribuidor m!s cercano a su localidad

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona (Barcelona)

España

Instrumento Maxi Tacktick Micronet Regata Electrónica

Publicidad