Modem C-Com GSM Plus

347 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2010
  • Categoría:
    Otros

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

El servicio C-Weather cubre las aguas europeas. Las informaciones meteo se visualizan directamente en la pantalla de su plotter o del software PC-Planner. Las previsiones obtenidas de los datos recibidos desde los principales proveedores meteorológicos de Europa se elaboran en el servidor de C-Map by Jeppesen, siendo disponible de inmediato. El servicio C-Weather es gratuito para los clientes de C-Map. Características Previsiones para los 5 días siguientes, con actualización cada 6 horas y un área de cobertura de 180x180 millas náuticas. Frecuencia de la información: 0,1º de Latitud y Longitud, dirección e intensidad del viento, altura y dirección de las olas, temperatura en superficie, humedad, visibilidad en millas, presión atmosférica y cobertura nebulosa. Utilización Servicio utilizable a través de descargas desde el servidor C-Map by Jeppesen, gracias a la elaboración de datos de los principales proveedores meteorológicos de Europa. Para ello, hay que conectar un MODEM C-Com al plotter con una tarjeta SIM válida para el servicio GSM y estar bajo cobertura GSM. Compatibilidad Servicio gratuito para todos los clientes de Jeppesen Marine que utilizan la tecnología Max en su plotter o que usan PCPlanner. El servicio C-Weather by Jeppesen es compatible con los siguientes plotters: Cobra, Furuno, Interphase, JMC, Kode, Lorenz, Navman, NavStation, NorthStar, Raymarine, Seiwa, Simrad, Standard, Horizon, Techmarine y VDO. Contacte con Disvent para conocer el distribuidor m!s cercano a su localidad

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona (Barcelona)

España

Modem C-Com GSM Plus Otros

Publicidad