Manivela de Winche electrica

2.000 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
  • Categoría:
    Otros

Barcos Nautica

Barcos Nautica

Sitges
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

La gran solución para electrificar todos los winches a un costo reducido. Provisto de un motor de 240 Watios a 3500 Rpm. (1/3 hp) permite realizar toda las maniobras de un velero sin esfuerzo alguno. Se puede izar una vela mayor - Cazar un Génova al máximo - subir un miembro de equipo al palo, etc... etc.. Pesa 3,7 kg. y su consumo a 12 V está entre 15 y 25 Amp/hora como máximo. En 24 V su consumo está entre 7,5 y 12,5 Amp/hora. 4 metros de cable (standard). Se entrega sin toma ni enchufe. Ej: Para un recorrido de 100 millas se puede llegar a utilizar la manivela unos 20 minutos en total lo que corresponde a un consumo de 5 Amp. Lo que puede compararse con una hora de funcionamiento de una nevera eléctrica La tracción aplicada con esta manivela es equivalente a 25/30 kg. Instrucciones de montaje 'Modea' está garantizada durante 1 año. El bono de garantía es la factura de entrega. Para la instalación del enchufe o toma de cockpit utilizar un cable de 6 mm2 mínimo. Esta toma debe estar prevista para 50 Amp. Poner , imperativamente, un fusible de 50 amperios máximo sobre la toma. La ausencia de esto último podría provocar la descarga de su batería y el destrozo del 'Modea' , al igual que la pérdida de su garantía. Puede alargar su cable con un alargo de un total hasta 8 m. El cable de color marrón debe ir unido al positivo (+) y el cable azul al negativo (-) de su alimentador Instrucciones de uso 'Modea' ha sido fabricado para desarrollar la fuerza de un pequeño motor en el winche adaptado a las velas que deben maniobrar. En el momento que utiliza 'Modea' sobre la mayor velocidad del winche y que usted lo ve plegarse, utilizar entonces la velocidad pequeña del winche apretando sobre el otro interruptor. No olvidar nunca que es la batería de su barco quien alimenta 'Modea' y que si usted se acerca al bloqueo la consumición será de 25 Amp./h. en el lugar de 8 a 14 que sería la utilización normal. CONSULTAR PRECIOS. carlos

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Barcos Nautica

Barcos Nautica

Sitges (Barcelona)

España

Manivela de Winche electrica Otros
  • Manivela de Winche electrica | Foto 1 | Otros
  • Manivela de Winche electrica | Foto 2 | Otros

Publicidad