Hombre al Agua Inalambrico Fell Marine MOB+

Consultar

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Gran Canaria
  • Año:
  • Categoría:
    Otros

Inoxidables Dominguez

Inoxidables Dominguez

Puerto del Rosario
(Fuerteventura)

España

Contactar

Descripción y Características

Hombre al agua inalámbrico de Fell Marine MOB+. Sistema de seguridad que apaga automáticamente el motor tan pronto como el transmisor xFOB se sumerge al menos 10 cm de agua o se encuentre fuera del alcance del receptor xHUB (12 metros) Cuando suba a bordo, presione el xFOB para conectarse al xHUB. Una luz verde y una señal acústica confirmarán la conexión y el motor podrá arrancar. Si se produce una caída, pasados 6 segundos, los pasajeros podrán reiniciar el motor para salvar a la persona. Se pueden almacenar hasta 20 xFOB por xHUB (si se emparejan más de 20, se eliminarán los primeros emparejados) La batería xFOB tiene una duración de batería de hasta 300 horas cuando se conecta y se puede reemplazar fácilmente. La función de temporizador automático garantiza que la unidad no permanezca encendida si se olvida en el barco Con el paquete MOB, obtienes un receptor xHUB para montar en la embarcación y un transmisor portátil xFOB para el navegante.

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Inoxidables Dominguez

Inoxidables Dominguez

Puerto del Rosario (Fuerteventura)

España

Hombre al Agua Inalambrico Fell Marine MOB+ Otros

Publicidad