Driza Exell D12 5 mm.

5 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2009
  • Categoría:
    Navegación

F.J. BLASCO S.L.

F.J. BLASCO S.L.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

CARACTERÍSTICAS: Exell D12 es un cabo ideal para vela ligera de competición y cruceros de regata de tipo pequeño/ mediano. Al mismo peso es más resistente que el acero. Ideal para reducir peso en la jarcia o en cubierta. Exell D12 tolera muy bien la abrasión y los rayos ultravioleta. Su peso es de 0,98 por lo tanto flota y su absorción de agua es cero. Fácil para hacer gazas. MATERIAL: Alma de Dyneema SK75. CONSTRUCCIÓN: Doce hilos de Dyneema torcidos y preestirados. USOS: Drizas, Drizas de enrolladores, trapecios, contras y retenidas. COLORES: Blanco con distintivo azul, rojo y negro. Se suministra en bobinas de 100 m.

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

F.J. BLASCO S.L.

F.J. BLASCO S.L.

Barcelona (Barcelona)

España

Driza Exell D12 5 mm. Navegación

Publicidad