Caja de Control Lofrans 12V 500-1700W

Consultar

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Tenerife
  • Año:
  • Categoría:
    Otros

Inoxidables Dominguez

Inoxidables Dominguez

Puerto del Rosario
(Fuerteventura)

España

Contactar

Descripción y Características

La caja de control es una unidad eléctrica compuesta por dos interruptores de control remoto incluidos dentro de un recipiente especial que protege de la corrosión marina. Toda la unidad ha sido diseñada para simplificar y acelerar las conexiones eléctricas. Para ello no hay que abrir o perforar el envase, como todos los terminales y el panel para las conexiones eléctricas están perfectamente accesibles desde el exterior. Construcción exterior en resina de poliéster autoextinguible, resistente al choque y a la corrosión marina.

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Inoxidables Dominguez

Inoxidables Dominguez

Puerto del Rosario (Fuerteventura)

España

Caja de Control Lofrans 12V 500-1700W Otros

Publicidad