Anti gaviotas pasamanos embarcaciones

Consultar

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2012
  • Categoría:
    Equipo cubierta

Sempre Abril - StopGull

Sempre Abril - StopGull

Sant Vicenç de Castellet
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

Le brindamos una amplia oferta de excelentes productos y soluciones innovadoras a unos precios increíbles. Nuestra preocupación primera es obtener un alto nivel de calidad de los productos que salen de nuestra fábrica. Huelga decir que estamos a su disposición para atender sus necesidades, deseos y pedidos especiales. Pondremos todo nuestro empeño en conseguir lo que necesita. StopGull para pasamanos, altamente efectivo, versatil y flexible, permite su colocación en todo tipo de barandas y desde 20mm a 100mm de diámetro. StopGull barandas, evita el posado de las gaviotas y otras aves a traves de la baranda de su embracación.

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Sempre Abril - StopGull

Sempre Abril - StopGull

Sant Vicenç de Castellet (Barcelona)

España