Teléfono vía satélite Iridium 9505A

1.400 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Cantabria
  • Año:
    2008
  • Categoría:
    Electrónica

ERZIASAT

ERZIASAT

Santander
(Cantabria)

España

Contactar

Descripción y Características

El teléfono Portátil IRIDIUM 9505A es una herramienta que transciende lo que ofecen las comunicaciones actuales. Mas pequeño, ligero y resistente al polvo y golpes, este teléfono es ideal para ambientes industriales, hostiles o altamente exigentes. Gracias a su cobertura 100% del Mundo incluidos el Polo Norte y la Antártida está siempre disponible. Es a su vez robusto y anti-agua por lo que es el más indicado para espediciones, aventuras y cualquier tipo de ambiente exigente. El Iridium 9505A es el teléfono utilizado por todos los ejercitos incluidas las tropas Norteamericanas en Irak. Es en la actualidad el mejor y más vendido teléfono por satélite del Mundo! Negocios, aventura, ocio o seguridad, puedes estar siempre disponible en el mar, montaña, desierto, cualquier zonas horaria y lugares remotos. Usando una tarjeta 'personal subscriber identity module' (SIM), siempre estarás conectado usando un único número de teléfono. Disponibilidad en 24 horas! P.V.P. OFERTA 1400

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

ERZIASAT

ERZIASAT

Santander (Cantabria)

España

Teléfono vía satélite Iridium 9505A Electrónica

Publicidad