Inversor PerfectPower PP 152-PP 154 150W Waeco

53 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Madrid
  • Año:
    2011
  • Categoría:
    Electricidad

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

San Sebastian de los Reyes
(Madrid)

España

Contactar

Descripción y Características

Inversores 230 V a bordo Ya sea en turismos, camiones, autocaravanas, caravanas o barcos, en muchos vehículos tiene sentido disponer de un enchufe de 230 V. Para estar a gusto también es importante que cuando se está de viaje se puedan utilizar equipos eléctricos convencionales. Sin embargo, estos equipos funcionan con una tensión alterna de 230 V. Como fuente de energía (limitada) tenemos la red eléctrica del vehículo (la batería del vehículo o de servicio). ¿Pero cómo se obtiene tensión alterna de 230 V a partir de una tensión continua de 12 ó 24 V? Muy sencillo: con un inversor de WAECO. El programa de inversores WAECO es tan diverso como sus diferentes ámbitos de aplicación. Tanto quien sólo busque un equipo compacto y económico para utilizar su ordenador portátil como quien sea aficionado al camping y necesite un inversor de alta potencia para el microondas o una cafetera profesional, aquí encontrará lo que busca. Los inversores WAECO PerfectPower suministran una tensión similar a la senoidal en el rango de potencias de 150 a 550 W. Estos compactos y económicos aparatos se caracterizan por una alta seguridad de funcionamiento. Con ello, también se pueden utilizar para aparatos sensibles e inductivos. Para muchas aplicaciones, el inversor PerfectPower con tensión de salida similar a la senoidal es totalmente suficiente. Para los equipos que requieren una gran potencia se recomienda un inversor de alta potencia PerfectPower. Los equipos sensibles de alta tecnología exigen una buena calidad de tensión de suministro. Necesitan una tensión senoidal pura y por ello precisan un inversor senoidal SinePower. Características: Protección electrónica de sobrecarga y de cortocircuitos Desconexión electrónica de sobretensión y subtensión Protección automática de polaridad invertida Desconexión térmica de sobrecarga, se puede encender y apagar con un interruptor externo Soportes de montaje insertables individualmente Especificaciones Tensión de entrada: 12 V (11 - 15 V) Tensión de salida / forma: 210 a 230 V/onda senoidal modificada Frecuencia de salida: 50 Hz Absorción de corriente en vacío: 0,25 A Potencia continua: 150 W Potencia de punta: 350 W Rendimiento: hasta 90 % Dimensiones (an x al x fo): 129 x 71 x 177 mm Peso: 0,84 kg Certificados/Directivas: Certificado según ECE-R10, CE Clase de protección: Equivalente a IP 21 Descripción de Artículo: PerfectPower PP152, 150 W, 12 V  Para más información pinche en el icono de "ver información adicional".  ...

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

San Sebastian de los Reyes (Madrid)

España

Inversor PerfectPower PP 152-PP 154 150W Waeco Electricidad

Publicidad