AEROGOMMAGE El decapado sin agression, rápido, fácil y ecológico

Consultar

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Guipúzcoa
  • Año:
  • Categoría:
    Otros

Stream Service Hendaye

Stream Service Hendaye

Hendaye Cote Basque
(Finisterre)

Francia

Contactar

Descripción y Características

NOVEDAD EN LA COSTA VASCA ¿ CARENAR LA EMBARCACIóN ? Se acabó la tarea de lijar, de rascar y de decapar interminablemente la patente, de estropear el “gel coat” y de la necesidad de dar la imprimación. NAUTICA STREAM SERVICE NOS DA LA SOLUCIóN EL AEROGOMMAGE Alternativa al chorro de arena, la técnica del aerogommage se basa en la utilización de goma mineral de origen natural, llamada micro gránulos, proyectada a muy baja presión. Esta técnica permite el decapado y la limpieza de todo tipo de superficies. El aerogommage es mucho menos agresivo que la utilización del chorro de arena tradicional gracias a la utilización de goma mineral abrasiva (Micro gránulos), mucho más fina que la arena. La proyección de los micro gránulos se realiza con materiales que permiten una pulverización a baja presión con la ayuda de un tubo especial con efecto Vortex. Una mezcla homogénea compuesta de aire, con o sin agua, y de los micro gránulos se proyecta sobre la superficie a tratar con un efecto de turbulencia: esto es el aerogommage. La aplicación de este procedimiento garantiza un resultado excelente y permite “aerogomar” lateralmente sin alteración del soporte original. (gelcoat, madera, madera barnizada, aluminio, acero inoxidable, bronce, hierro, plástico, caucho...) Tiene numerosas ventajas: - Sin riesgo para el gelcoat y sin debilitar su función protectora. - Sin agresión para los distintos materiales enumerados anteriormente. - Puesta a descubierto de la carena hasta la capa “ primair epoxi” original o hasta el “gelcoat”. - Garantía de una mejor reventa de vuestra embarcación. - Un conocimiento seguro sobre el estado real de la embarcación. - Mejora del deslizamiento. - Tratamiento rápido que implica estancias más cortas en zona de carenado. - Sin polución en el medioambiente. Reciclamos los desechos. También podemos realizar tratamientos especiales sobre otras superficies como: piedra, mármol, grafitis... PRESUPUESTO IMMEDIATO POR ENCARGO. Podemos intervenir con cita previa, con un mes de antelación en cualquier lugar de la región ya sea en Francia o España. Si se saca el barco del agua en Hendaia ofrecemos gratuitamente las camas de varada. STREAM SERVICE Port de plaisance - 5 rue des Orangers - 64700 HENDAYE Barcos de recreo nuevos y de ocasión - Mantenimiento - Compra de todas las marcas - Venta - Gestión. Tél : ***.***.*** Fax ***.***.*** mail : *****@*****.*** ELAN - FOUNTAINE PAJOT Catamarans/Trawlers - RIO - SAN REMO - CARIBE Neumáticas Semirigidad - HONDA MARINE - VOLVO PENTA et SOLE DIESEL - Remorques SATELLITE

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Stream Service Hendaye

Stream Service Hendaye

Hendaye Cote Basque (Finisterre)

Francia

Sin fotos

Publicidad