INFLADOR MANUAL CON MANÓMETRO

22 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Cádiz
  • Año:
    2019
  • Categoría:
    Otros

Tienda Nautica- TodoNeumaticas

Tienda Nautica- TodoNeumaticas

Chiclana de la Frontera
(Cádiz)

España

Contactar

Descripción y Características

Inflador manual con manómetro, útil para Zodiac, Neumáticas, Semirrígidas, Kayak y accesorios hinchables. De construcción robusta, engrase y protección contra la arena o la sal * Capacidad 2200 cm3 CARACTERÍSTICAS: Inflador para uso en el inflado de embarcaciones neumáticas, semirrígidas, hinchables, colchonetas o cualquier otro accesorio. Inflador manual de pie Capacidad de 2200 cm3 Incluye manguera y manómetro. Dimensiones: 21 x 12 x 47. Presión de hasta 1,8 bar (27,5 psi). Mantenimiento: Asegúrese que antes del uso y durante el mismo la bomba se encuentre bien lubricada. Para lubricar, abrir la tapa superior y colocar una capa de aceite o de grasa en las juntas y en el tubo. Limpiar también el filtro de aire que se encuentra dentro de la tapa superior.

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Tienda Nautica- TodoNeumaticas

Tienda Nautica- TodoNeumaticas

Chiclana de la Frontera (Cádiz)

España

INFLADOR MANUAL CON MANÓMETRO Otros
  • INFLADOR MANUAL CON MANÓMETRO | Foto 1 | Otros

Publicidad