Gps portátil Garmin 72H

127 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    0
  • Categoría:
    Electrónica

CDI - Comercio Directo Internacional

CDI - Comercio Directo Internacional

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

Compacto Gps on gran pantalla, estanco y flota representación gráfica del movimiento con respecto al norte, calculos de desvio de rumbo, tiempo de llegada, etc. Date un chapuzón con la unidad GPS 72H, un dispositivo de mano ligero y resistente al agua que además flota. Sencilla a la vez que resistente, la unidad GPS 72H dispone de un GPS de alta sensibilidad y una conexión USB, además de una gran pantalla, un funcionamiento sencillo y un rendimiento de gran solidez. Adquisición rápida de satélites Encuentra el camino sin esfuerzo con la unidad GPS 72H y su receptor GPS de alta sensibilidad. La unidad GPS 72H adquiere las señales de satélites rápidamente y detecta tu ubicación en las condiciones más adversas, como en bosques frondosos o cañones profundos. Uso en tierra o agua No te preocupes por si el dispositivo GPS cae al agua. La unidad GPS 72H flota y es resistente al agua según los estándares IPX7 para resistir las inmersiones y salpicaduras accidentales en el lago. En tierra o en el agua, la unidad GPS 72H puede almacenar hasta 500 de tus lugares favoritos en la memoria y llevarte directamente a tu destino (no dispone de mapas de calles ni de terrenos). Almacena datos importantes La unidad GPS 72H es compatible con NMEA 0183. Para transferir datos al dispositivo o desde el mismo, la unidad GPS 72H se conecta fácilmente al ordenador mediante USB. Si eres aficionado a la navegación, la caza o la pesca, puedes utilizar los datos del cielo del modelo 72H, que incluyen información sobre mareas, horas de salida y puesta del sol y calendario de caza y de pesca. GPS 72H: GPS de alta sensibilidad que flota

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

CDI - Comercio Directo Internacional

CDI - Comercio Directo Internacional

Barcelona (Barcelona)

España

Gps portátil Garmin 72H Electrónica

Publicidad