Ritchie compas Trek-35G empotrado

Consultar

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Tenerife
  • Año:
  • Categoría:
    Otros

Inoxidables Dominguez

Inoxidables Dominguez

Puerto del Rosario
(Fuerteventura)

España

Contactar

Descripción y Características

Los compases Lalizas por Ritchie están comprendidos dentro de la Directiva Marina 96/98 de la Unión Europea y sus enmiendas, la cual trata sobre el equipo obligatorio a bordo de buqyes. Están homologados conforme a ISO 10316:1990 (compás magnético prueba B y certificación) e ISO 613:2000 (Buques clase B tecnología Marina) Mantenimiento: La luz solar reduce la vida en servicio de su compás por lo que debe proteger del sol al menos cuando no está en uso, para esto puede usar un protector o una funda textil. Para limpiar el compás use únicamente agua dulce y un trapo suave y limpio. Nunca use limpiadores químicos, detergentes o productos abrasivos.

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Inoxidables Dominguez

Inoxidables Dominguez

Puerto del Rosario (Fuerteventura)

España

Ritchie compas Trek-35G empotrado Otros

Publicidad