Decoración con vinilos - Cambio color del casco - Gran variedad de colores y texturas

Consultar

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2019
  • Categoría:
    Varios/Decor/Libros

Mariano M.

Contactar

Descripción y Características

La decoración de embarcaciones con vinilos es una alternativa económica a la tradicional pintura y está disponible en colores y texturas diferentes, fáciles de mantener y resistentes a la radiación UV. Personalizar los detalles de una embarcación, realzar el brillo de la luz natural, cambiar el color del casco y impacto. El vinilado o ?tuning? para barcos se aplica fácilmente y tiene la ventaja de que es resistente a los rayos UV, a la mayoría de aceites y grasa, gasolina, disolventes alifáticos, ácidos, sales y alcalinos. Además, al contrario que las pinturas tradicionales, prácticamente no incorpora disolventes que perjudiquen el medio marino. Por otro lado, el autoadhesivo protege el gelcoat de la embarcación, manteniéndolo intacto y preservando así el valor de la embarcación. El nuevo producto permite escoger entre una extensa gama de colores y texturas, como el color Champagne, el Black sublime, Carbon Gold, Brushed Titanium, Fucsia iridiscente y otras decenas de posibilidades y combinaciones. Si al cabo del tiempo se quiere cambiar el aspecto del barco, el TuningFilm puede ser retirado sin ningún problema y sustituido por uno nuevo, o dejar la embarcación con su aspecto original, ya que es 100% reversible. La instalación de la capa de film es muy rápida (unas 48 horas para una embarcación de 9 metros de eslora) y asegura una larga duración, con el añadido de que es un producto con garantía. Asesoramiento sin cargo.

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Mariano M. Vedani

Vendedor particular

Barcelona

España

Decoración con vinilos - Cambio color del casco - Gran variedad de colores y texturas Varios/Decor/Libros
  • Decoración con vinilos - Cambio color del casco - Gran variedad de colores y texturas | Foto 1 | Varios/Decor/Libros

Publicidad