Cargadores de bateria 12V portatiles Minn Kota NK110PE 10A

101 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2009
  • Categoría:
    Electricidad

Deposito Hidrografico, S.L.

Deposito Hidrografico, S.L.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

Tres modelos, que se adecúan a sus necesidades: el MK105PE sirve hasta una batería de hasta 50 Ah, el MK110PE sirve hasta una batería de hasta 100 Ah y el modelo MK210PE sirve hasta 2 baterías de hasta 100 Ah cada una. COMO ELEGIR EL CARGADOR NECESARIO PARA RECARGAR SU BATERIA. Primera regla: No use un cargador “barato” de tensión constante. Su batería no se cargará al 100% y su vida se acortará (menos ciclos de carga-descarga). Use un cargador automático digital de tres fases. Segunda regla: Determine cuántas baterías desea cargar simultáneamente. Tercera regla: Sumar los amperios-hora de todas las baterías que desea cargar simultáneamente Cuarta regla: Seleccione el cargador automático Minn Kota o Waeco que cumpla sus requisitos. Ejemplos: 1 batería de 100 Ah (C20h). Necesita un cargador a 12 V con una salida y una capacidad para 100 Ah. El modelo Minn Kota MK***.***.***PE es adecuado. 2 baterías de 132 Ah (C20h) cada una, conectadas en paralelo (el motor funciona a 12 V). Necesita un cargador a 12 V con dos salidas y una capacidad para 260 Ah. El ***.***.***TB es adecuado. 2 baterías de 86 Ah (C20h) cada una, conectadas en serie (el motor funciona a 24 V). Puede usar o bien un cargador a 12 V con dos salidas y una capacidad para 172 Ah (el ***.***.***TB) o bien un cargador a 24 V con una salida o más y la misma capacidad de 182 Ah (en este caso, el ***.***.***TB).

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Deposito Hidrografico, S.L.

Deposito Hidrografico, S.L.

Barcelona (Barcelona)

España

Cargadores de bateria 12V portatiles Minn Kota NK110PE 10A Electricidad

Publicidad