Accesorio no disponible

Ordenador portatil/olex 3d /batimetria

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Almería
  • Año:
    2008
  • Categoría:
    Electrónica

Descripción y Características

SISTEMA CARTOGRÁFICO 3D OLEX Es un sistema completo de navegación y pesca cuyo software de cartografía del fondo marino genera mapas topográficos en tres dimensiones del fondo marino mediante el uso de una sonda y un GPS. Es necesario disponer de una sonda y un GPS con salida NMEA. El sistema de software OLEX combina la navegación con cartas vectoriales y el ploteo para la pesca con el cartografiado y visualización del fondo marino. Con olex podrá visualizar tanto fondos antiguos como nuevos, para conseguir una pesca más eficaz y económica. Olex cartografía el fondo marino gracias a los datos en tiempo real, obtenidos por la sonda y el GPS. A medida que se cartografía repetidas veces el mismo fondo marino, la precision de los datos obtenidos se incrementa. El cálculo del fondo marino es un proceso continuo y totalmente automático. Las distintas vistas 3D proporcionan una percepción nítida de la topología. Además , el sistema podrá calcualr el volumen y el área de los objetos que se divisen en el agua. Le resultará fácil guardar marcas, comentarios, lineas y áreas. Olex engloba datos de cartas, datos del fondo marino, objetos de ploteo y blancos de radar en una unica pantalla, sencilla de utilizar. Por eso la navegación resulta más segura y la pesca más eficaz. Los usuarios de OLEX pueden compartir sus datos, los patrones envian sus datos en un disquete y reciben la base de datos completa en un CD. Manejo de cartas vectoriales sin esfuerzo Rotación de cartas y zoom con rapidez y suavidad Modificación y planificación de rutas sencillas Rastreo y denominación de blancos de radar Interfaz al piloto automático para una navegación controlada por ordenador Disponibilidad en varios idiomas Profundidades y elevaciones en metros, brazas y pies Corrección automática de mareas Indicación de faros y sectores mediante señales animadas Muestra sondeos anteriores para una navegación mas segura Guarda todas las travesias para su futura reutilización Registro de la temperatura del agua Se conecta a GPS, ecosonda, giro, radar, compás, sensor de temperatura, piloto automático, etc IVA INCLUIDO PORTES NO INCLUIDOS

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Sin fotos

Publicidad