PROPULSORES - THRUSTER

Consultar

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Madrid
  • Año:
    0
  • Categoría:
    Motores

EPE S. SOBRINO S. L.

EPE S.  SOBRINO  S. L.

Alcala de Henares
(Madrid)

España

Contactar

Descripción y Características

La nueva gama de propulsores que permiten el perfecto control de la nave, aun en condiciones de maniobrabilidad extremas. Los propulsores pueden ser alimentados eléctrica o hidráulicamente sobre la base de las exigencias especificas del cliente. El motor transmite la potencia a la hélice mediante el par cónico del pie, que son realizados en material de alta resistencia, que asegura una larga duración, aun en las condiciones de trabajo mas exigentes. PROPULSORES RECTRÁCTILES: Para las embarcaciones mas veloces, el nuevo diseño de propulsores que permiten una alta maniobrabilidad, sin penalizar la forma de la embarcación y en consecuencia, sus prestaciones: propulsor retráctil y propulsor acimutal. La hélice se encuentra en el interior del casco, no visible desde el exterior, de manera de dejar la quilla intacta, sin crear fricción durante la navegación. La primera ventaja es que la eficacia de la hélice resulta decididamente mejorada. Además trabajando aislada, no están presentes los efectos de la fricción en el interior del túnel, que provocan la perdida de eficiencia y elevado ruido. El proyecto del impulsor retráctil ha sido el arranque para la realización del propulsor acimutal que utiliza la misma tecnología implementada de la capacidad de poder rotar 360º sobre su propio eje. De esta manera el empuje es dirigido según la necesidad, a fin de obtener una real propulsión a proa, que puede ser utilizada junto al sistema tradicional o también en situaciones de emergencia.

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

EPE S.  SOBRINO  S. L.

EPE S. SOBRINO S. L.

Alcala de Henares (Madrid)

España

PROPULSORES - THRUSTER Motores

Publicidad