Asiento AVENTO PREMIUM sin Apoyacabeza

1.765 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2015
  • Categoría:
    Confort a bordo

NUTRISET, S.L.

NUTRISET, S.L.

Callús
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

Asiento compacto con Suspensión Total. Asiento para embarcaciones deportivas. Las vibraciones producidas por las sacudidas de las olas cuando se navega a alta velocidad se absorben y minimizan; el patrón permanece sentado con seguridad, comodidad y sin fatigarse. Especificaciones: - Ángulo del respaldo regulable: inclinación ajustable en incrementos de 2,5º de -5° a + 20°. - Tapicería y bordados personalizables. Accesorios: - Apoyabrazos, apoyacabezas y cinturón de seguridad. - Tapicería resistente a la radiación UV, calor, frío, viento, humedad, agua salada y repelen la suciedad. - Graduación de peso entre 45-130 kg. - Suspensión compacta: Ocupa el mínimo espacio. - Suspensión Total mecánica de bajo perfil y fácil visualización. - 80 mm de recorrido de suspensión. - Peso: 23,50 kg (con apoyabrazos y apoyacabezas) ó 20,15 kg (sin apoyabrazos y apoyacabezas).

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

NUTRISET, S.L.

NUTRISET, S.L.

Callús (Barcelona)

España

Asiento AVENTO PREMIUM sin Apoyacabeza Confort a bordo

Publicidad