ARRANCADORE EXTERNO RASMUS PF12/24-1300

999 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    València
  • Año:
  • Categoría:
    Electricidad

Rasmus Marine, S.L.

Rasmus Marine, S.L.

torrent - valencia
(València)

España

Contactar

Descripción y Características

ARRANCADOR 12/24 V CON BATERÍAS POWERFOX AGM. 4 X 16AH. ¡ARRANQUE SU VEHICULO A 24 VOLTIOS MAS DE 80 VECES SIN RECARGAR! - LLAVE DE CORTE DE ENERGÍA - AVISADOR DE INVERSION DE POLARIDAD - PROTECTOR ELECTRONICO DE PICOS DE TENSIÓN - 2 CARGADORES INDEPENDIENTES INTEGRADOS EN LA CARCASA - CALIDAD DE CABLES Y PINZAS EXCELENTE NUESTRO POWER PACK ES COMPACTO, LIGERO, EXTREMADAMENTE POTENTE (BATERIA AGM) Y ESPECIALMENTE CONCEBIDO PARA SER TRANSPORTADO. CON EL PUEDE ARRANCAR TODOS LOS MOTORES DIESEL Y GASOLINA, PERO TAMBIEN SON ÚTILES COMO GRUPOS MOTORES DE ASISTENCIA O DE EMERGENCIA CUANDO HACE FALTA ENERGIA SEGURA Y POTENTE. MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO, LA PRODUCCION Y EL EMPLEO PRACTICO INCLUSO EN LA OTAN Y SERVICIOS DE ASISTENCIA EN CARRETERA LIDERES EN EUROPA COMO POR EJEMPLO EL ADAC ALEMAN, RACE, ETC. FORMAN NUESTROS ARRANCADORES EXTERNOS. CARCASA FUERTE DE METAL, RESISTENTE A SUSTANCIAS QUIMICAS Y EL ACEITE. CON ASA INTEGRADA.

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Rasmus Marine, S.L.

Rasmus Marine, S.L.

torrent - valencia (València)

España

ARRANCADORE EXTERNO RASMUS PF12/24-1300 Electricidad

Publicidad