Radioteléfono VHF marino portátil marca Cobra, modelo MRHH 125

92 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2010
  • Categoría:
    Electrónica

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

Un radioteléfono portátil de VHF tan pequeño que cabe en cualquier bolsillo. Este modelo ha sido miniaturizado para poderlo llevar en cualquier prenda o bolso, para pronto uso en el puerto o en cualquier lugar del barco. Su precio es igual de reducido, por lo que a partir de ahora, será el complemento imprescindible para todos los que navegan o se mueven en zonas marítimas. A pesar de su reducidísimo tamaño, este radioteléfono portátil ofrece las siguientes funciones: - Todos los canales internacionales - Scan (barrido) - Resistente a rociones Contacte con Disvent para conocer el distribuidor m!s cercano a su localidad

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona (Barcelona)

España

Radioteléfono VHF marino portátil marca Cobra, modelo MRHH 125 Electrónica

Publicidad