Sensor AutoComp 1000P (10 Hz) Salida NMEA 0183, versión motor

708 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2010
  • Categoría:
    Electrónica

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

El sensor fluxgate AUTOCOMP1.000 es el mejor sensor Fluxgatede rumbo que Vd. puede utilizar para todas las necesidades de datos de rumbo a bordo. Este sensor se puede situar en un lugar alejado de las principales fuentes de perturbación magnética o radioeléctrica del barco. También es posible compaginar este requisito con el de situar el sensor lo más cerca posible del eje de cabeceo y escora, lo cual permitirá obtener unas lecturas fiables y estables. La otra gran ventaja del AUTOCOMP 1.000 es su capacidad para realizar una compensación automática de los desvíos. Una vez realizado este proceso, el compás nos ofrecerá una muy elevada precisión en todos los rumbos (+/- 10) incluso en buques de acero. El sensor AUTOCOMP 1.000 siempre está en ímodo compensaciónî, y por lo tanto, cada vez que el barco completa un giro de 360? (dentro de los límites de tiempo del sistema), se realiza una nueva autocompensación de desvíos. El AUTOCOMP 1.000 ofrece una salida de datos NMEA. Mediante un interface opcional, se puede obtener salida n+1,Sen/Cos, RS232, RS422. Contacte con Disvent para conocer el distribuidor m!s cercano a su localidad

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona (Barcelona)

España

Sensor AutoComp 1000P (10 Hz) Salida NMEA 0183, versión motor Electrónica

Publicidad