KVH Inmarsat Tracphone 252, incluyendo transceptor y antena

6.520 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2010
  • Categoría:
    Electrónica

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

El Nuevo Tracphone 252 es el teléfono marino más fiable para acceder a la red mini-M de Inmarsat, el sistema de comunicaciones Inmarsat más usado en el mundo. El Tracphone 252 ofrece un sistema compacto, con un solo cable, ideal para cualquier tipo de barco. El Tracphone 252 permite conectar su teléfono, centralita, fax y ordenador, ofreciendo la versatilidad de un verdadero centro de comunicaciones. Y con la cobertura casi global del servicio mini-M, usted disfrutará de unas comunicaciones limpias y seguras en donde se encuentre, ya sea llamar por teléfono, recibir un fax o enviar un correo electrónico. Solicítenos las tarifas de llamadas llamando al ***.***.***Contacte con Disvent para conocer el distribuidor m!s cercano a su localidad

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona (Barcelona)

España

KVH Inmarsat Tracphone 252, incluyendo transceptor y antena Electrónica

Publicidad