Compás Giro Digital GyroTrac. Doble caja. Interfaces incorporados

3.544 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2010
  • Categoría:
    Electrónica

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

La GyroTrac es una combinación de tecnologías punta de compases digitales y sensores inerciales triaxiales desarrollados por KVH, para suministrar permanentemente al piloto automático una lectura del norte magnético rigurosamente estable, incluso con mala mar. Para yates y pesqueros de cualquier eslora, este sistema constituye una buena alternativa a las caras agujas giroscópicas usadas por la marina mercante. En cuanto la mar se levanta, los movimientos del casco distorsionan el rumbo del compás, provocando guiñadas. Con el sistema GyroTrac, cualesquiera que sean los movimientos del casco, la giroscópica digital GyroTrac compensa las escoras y transmite instantáneamente la corrección al piloto automático. El rumbo se estabiliza, la derrota es rectilínea Contacte con Disvent para conocer el distribuidor m!s cercano a su localidad

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona (Barcelona)

España

Compás Giro Digital GyroTrac. Doble caja. Interfaces incorporados Electrónica

Publicidad