Equipo de aire acondicionado marca Mermaid, modelo M5 ciclo reversible, 5.200 BTU (Incluye panel digital)

1.392 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2010
  • Categoría:
    Otros

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

Este equipo es el más pequeño del mercado. Dispone de un ventilador girable para instalaciones con ángulos de descarga extraños. El entubado es de 4î y se recomiendan rejillas circulares de como mínimo 2,4î de diámetro en la instalación. Este equipo puede funcionar conectado al nuevo generador portátil Honda EU1000i de 1.000 vatios, en modo ífríoî. Otra opción recomendada es conectarlo a un inversor de onda sinusoidal pura de 1.800 vatios y un banco de baterías de 450 Ah, para poder usar el aire acondicionado durante una noche. Descárguese los documentos adjuntos para ver las características técnicas y el precio de cada modelo. Contacte con Disvent para conocer el distribuidor m!s cercano a su localidad

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona (Barcelona)

España

Equipo de aire acondicionado marca Mermaid, modelo M5 ciclo reversible, 5.200 BTU (Incluye panel digital) Otros

Publicidad