Clipper Weatherman

521 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2010
  • Categoría:
    Otros

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

Durante muchos años, los buques mercantes han estado recibiendo previsiones meteorológicas vía radioteletipo (RTTY) desde la Agencia Meteorológica Nacional Alemana (DWD). A pesar de que algunos navegantes deportivos intrépidos han sintonizado este excelente servicio, con un receptor de banda lateral (HF) conectado a su PC, los resultados han sido pobres en ocasiones, dada la dificultad en sintonizar y decodificar correctamente la señal. El instrumento Clipper Weatherman combina un receptor de HF sintetizado, un potente ordenador y una pantalla de alto contraste para constituir un receptor RTTY potente, fiable y autónomo. Al contrario que el servicio Navtex, que es un servicio internacional de avisos a la navegación y avisos de temporal, el servicio de DWD está exclusivamente dedicado a las previsiones meteorológicas. DWD funcionan las 24 horas del día y emiten continuamente en siete frecuencias simultáneamente. Esto ayuda a solventar los problemas de propagación de las señales de radio y las condiciones de recepción, que varían a lo largo del día y en función de la distancia al transmisor. Contacte con Disvent para conocer el distribuidor m!s cercano a su localidad

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona (Barcelona)

España

Clipper Weatherman Otros

Publicidad