Alarma antirrobo completa con sensor electromagnético

238 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2010
  • Categoría:
    Seguridad

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

Alarma antirrobo para uso marino Por fin, una alarma especialmente diseñada para su uso en embarcaciones. Simple de instalar, eficaz, simple de manejar. El pack se compone de los siguientes elementos: - Una pequeña central electrónica dotada de la última tecnología. Se conecta a 12 V. de la batería, sirena y luces del barco, conexión de arranque del motor. Esta central lleva toda la lógica y conexiones del sistema e incorpora una sirena disuasora. - Un sensor electromagnético de apertura de puerta. Este sensor lleva una batería interna de gran duración y se comunica con la central electrónica vía radio, evitándose la necesidad de cableado. - Una microsirena resinada de 120 dB para uso en exterior, adicional a la propia sirena del barco, o bien para uso en interior, con efecto disuasor. - Un radiocomando autocodificables RLC y una tarjeta de proximidad A.C.T. CARD Opcionalmente, se puede añadir al sistema de alarma un módulo de hiperfrecuencias, que protege un volumen determinado incluso al aire libre. Este módulo sirve bien para proteger el exterior del barco (por ejemplo, la bañera de un velero) o bien para reforzar la protección del interior del barco. Todo ello con la garantía Piraña, con una experiencia de más de 30 años fabricando alarmas de automóviles, y a precios asequibles incluso para las pequeñas lanchas a motor. Contacte con Disvent para conocer el distribuidor m!s cercano a su localidad

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona (Barcelona)

España

Alarma antirrobo completa con sensor electromagnético Seguridad

Publicidad