Mandos electrónicos de control de motores

2.493 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2010
  • Categoría:
    Motores

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

Teleflex, el mayor fabricante mundial de mandos de control, ofrece ya en España a través de Disvent S.A. su sistema de mando electrónico para controlar el acelerador y el inversor en todo tipo de embarcaciones. El sistema se compone de una unidad actuadora/procesadora y de un mando que se conecta a la unidad actuadora mediante un cable eléctrico. Se pueden instalar hasta tres mandos para cada motor. Entre otras ventajas, el mando electrónico ofrece una mayor precisión y suavidad al patrón, ya que no se producen holguras o desajustes, que sí ocurren con los mandos por cable e incluso hidráulicos. Por otra parte, la unidad actuadora/procesadora impide de manera automática cualquier maniobra brusca que pudiera dañar el inversor. La instalación es muy sencilla, precisando únicamente su calibración inicial por parte del instalador autorizado, para dejar los mandos ajustados a las condiciones de los motores utilizados en el barco. Los mandos electrónicos Teleflex están fabricados por su filial, Teleflex Scandinavia AB, desde donde se suministra al mercado mundial. Teleflex es una de las principales empresas fabricantes de equipamiento marino, siendo propietaria entre otras, del prestigioso fabricante de electrónica naval Cetrek Ltd. Estos mandos electrónicos cumplen con las siguientes normativas: HOMOLOGACIONES - EN 55 022 clase A, interferencia radioeléctrica - EN ***.***.***Compatibilidad Electromagnética (EMC) - EN ***.***.***Inmunidad contra descargas electromagnéticas (ESD) Descárguese el documento adjunto para ver las características técnicas y los precios de las diversas opciones. Contacte con Disvent para conocer el distribuidor m!s cercano a su localidad

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona (Barcelona)

España

Mandos electrónicos de control de motores Motores

Publicidad